Términos de Uso

Estos Términos y condiciones de uso (los “Términos de uso”) se aplican al sitio web de Apple ubicado en www.iphonebootcampnyc.com y a todos los sitios asociados enlazados a www.iphonebootcampnyc.com por Apple, sus filiales y afiliados, incluidos los sitios de Apple Alrededor del mundo (colectivamente, el “Sitio”). El Sitio es propiedad de Apple Inc. (“Apple”) y sus licenciantes. USANDO EL SITIO, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO; SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO USE EL SITIO.

Apple se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar porciones de estos Términos de Uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios significará que usted acepta y acepta los cambios. Siempre y cuando cumpla con estos Términos de uso, Apple le concede un privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado para ingresar y utilizar el Sitio.

Contenido
Todo el texto, los gráficos, las interfaces de usuario, las interfaces visuales, las fotografías, las marcas registradas, los logotipos, los sonidos, la música, las ilustraciones y el código informático (colectivamente, “Contenido”), incluyendo pero no limitado al diseño, estructura, selección, coordinación, Look and feel “y el arreglo de dicho Contenido, contenido en el Sitio es propiedad, controlado o licenciado por Apple, y está protegido por el comercio, el copyright, patentes y marcas registradas, y otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal.

A excepción de lo expresamente previsto en estos Términos de Uso, ninguna parte del Sitio y ningún Contenido podrá ser copiado, reproducido, reeditado, cargado, publicado, exhibido públicamente, codificado, traducido, transmitido o distribuido de ninguna manera (incluyendo “reflejar”) Cualquier otro ordenador, servidor, sitio Web u otro medio para publicación o distribución o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento previo y por escrito de Apple.

Puede utilizar la información sobre los productos y servicios de Apple (tales como hojas de datos, artículos de la base de conocimientos y materiales similares) que Apple haya hecho disponible de forma intencionada para descargar desde el Sitio, siempre y cuando (1) no elimine ningún idioma de notificación de propiedad en todas las copias de Tales documentos, (2) utilizar dicha información sólo para su propósito personal y no comercial de información y no copiar o publicar dicha información en ningún ordenador en red ni transmitirla en ningún medio, (3) no hacer modificaciones a dicha información, y (4) no hacer ninguna representación adicional o garantías relacionadas con tales documentos.

Su uso del sitio
Usted no puede usar “deep-link”, “scrape”, “robot”, “spider” u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o Supervisar cualquier parte del Sitio o cualquier Contenido, o de cualquier manera reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación del Sitio o de cualquier Contenido, para obtener o intentar obtener cualquier material, documento o información a través de cualquier medio que no esté expresamente disponible a través del Sitio. Apple se reserva el derecho de prohibir cualquier actividad de este tipo.

Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte o característica del Sitio, oa cualquier otro sistema o red conectada al Sitio oa cualquier servidor de Apple, oa cualquiera de los servicios ofrecidos en oa través del Sitio, mediante piratería, contraseña “Minería” o cualquier otro medio ilegítimo.

No puede sondear, escanear ni probar la vulnerabilidad del Sitio ni de ninguna red conectada al Sitio ni infringir las medidas de seguridad o autenticación del Sitio o de cualquier red conectada al Sitio. Usted no puede invertir la búsqueda, rastrear o buscar rastrear cualquier información sobre cualquier otro usuario o visitante del Sitio, o cualquier otro cliente de Apple, incluyendo cualquier cuenta de Apple que no pertenezca a usted, a su fuente o explote el Sitio O cualquier servicio o información disponible o ofrecido por o a través del Sitio, de cualquier manera cuando el propósito sea revelar cualquier información, incluyendo pero no limitado a la identificación o información personal, aparte de su propia información, según lo provisto por el Sitio.

Usted acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura del Sitio o de los sistemas o redes de Apple, o de cualquier sistema o red conectada al Sitio oa Apple.

Usted se compromete a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquier transacción que se realice en el Sitio, o con el uso de cualquier otra persona del Sitio.

No puede forjar encabezados ni manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier mensaje o transmisión que envíe a Apple a través del Sitio o de cualquier servicio ofrecido en oa través del Sitio. Usted no puede fingir que es, o que representa, a otra persona, o suplantar a cualquier otro individuo o entidad.

Usted no puede usar el Sitio o cualquier Contenido para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos de Uso, o para solicitar el desempeño de cualquier actividad ilegal u otra actividad que infrinja

Share Button